Promueve Corral modelo económico de Chihuahua

Como parte de su gira de atracción de inversiones y cooperación bilateral en Phoenix, Arizona, el gobernador Javier Corral Jurado y la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra de la Vega, presentaron el modelo Chihuahua Exponencial y tuvieron la oportunidad de dialogar con líderes políticos, empresariales y sociales de ese estado de la Unión Americana.

Junto a la delegación Chihuahua, el mandatario estatal asistió al Arizona Tech Innovation Summit, donde el expositor principal fue Mark Cuban, propietario del equipo de basquetbol profesional de la NBA, Mavericks de Dallas, y anfitrión del programa Shark Tank.

De la Vega, participó en un panel con Glenn Hamer, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Arizona; Israel Pons, cofundador del fondo de capital de riesgo basado en Londres, Mind The Gap Capital, y con Delia Simental, innovadora en ciencia con experiencia en biotecnología marina y energías renovables.

La delegación estatal sostuvo también un encuentro con una empresa de Arizona con inversiones en Chihuahua y con otras dos compañías estadounidenses que han manifestado interés de invertir en Chihuahua.

La gira del gobernador Javier Corral continuará este jueves 21 de marzo, con una reunión con el Dr. Michael Crow, presidente de la Universidad de Arizona, en la cual se dará seguimiento a la agenda de colaboración de esa institución educativa, con la Universidad Autónoma de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password