Estrenan primer tráiler de la Temporada 2 de ‘Dark’

La serie Dark generó buenas reacciones después del estreno de su Temporada 1 en Netflix; muchos se quedaron clavados con la historia y a la espera de saber cuándo llegaría la continuación. Finalmente, este viernes 26 de abril tenemos se lanzó el primer adelanto de la Temporada 2, además de revelarse la fecha de lanzamiento.

La producción alemana que dejó a todos intrigados por su excelente manejo del horror y el suspenso liberó un tráiler de un minuto de duración, donde se reafirma la idea central que mueve toda la historia: los viajes en el tiempo. Asimismo, llegan más pistas que nos hacen pensar que el fin del mundo está muy cerca.

De acuerdo con Netflix, la Temporada 2 de Netflix llegará el próximo 21 de junio al catálogo de la popular plataforma de contenido en streaming. Lo mejor será ir armando un maratón desde ahora porque no falta demasiado para disfrutar de una trama siniestra y llena de elementos muy retorcidos.

La serie fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, convirtiéndose así en la primera producción alemana para Netflix. Además, logró generar una reacción brutal que solo se había visto con series como Twin Peaks y Lost.

“Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones”, dicta la trama.

Después de haber visto la Temporada 1 de Dark, siguen saliendo preguntas que quedaron sin respuestas, por lo que es lógico pensar que el segundo paquete de capítulos nos presentará más detalles sobre los habitantes de Winden y sus misteriosos viajes en el tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password