Édson Álvarez, baja del América para Cuartos

América tendrá cuadro incompleto de cara al partido de Ida de Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX frente a Cruz Azul, debido a que Édson Álvarez presenta molestias en la rodilla derecha.

La escuadra azulcrema trabajó en sus instalaciones de Coapa como parte de su preparación para enfrentar a La Máquina.

Álvarez presenta dolencias en la rodilla derecha que lo obligaron a salir de cambio al minuto 14 en el juego de la Fecha 17 ante Veracruz, disputado el pasado viernes.

Para evitar una lesión mayor, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera no lo tomará en cuenta para el juego de Ida, pero existen muchas probabilidades de que esté listo para la Vuelta.

El empresario Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, estuvo presente en el nido y tomo parte de una comida con el equipo, al que motivó de cara a la Liguilla.

Las Águilas ocuparon el quinto sitio de la tabla con 29 unidades, producto de nueve victorias, dos empates y seis descalabros, con 28 goles a favor y 19 en contra. En tanto, los celestes se quedaron el cuarto puesto de la general con 30 puntos, tras ocho triunfos, seis igualadas y únicamente tres derrotas.

La Máquina buscará tomar, de alguna manera, revancha de lo que sucedió en la Final del Apertura 2018, a la que llegó como líder general de la competencia y cayó a manos de los azulcremas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password