Abandonó a su hija enferma en un hospital para irse con su novio

Rusia.- Un indignante hecho se registró en Rusia cuando una madre abandonó a su hija a su suerte con el fin de estar más tiempo con su pareja, pero lo terrible del asunto es que la menor se encontraba en el hospital por una enfermedad.

La madre, identificada como Maria Rudnitskaya, de 21 años, se retiró del hospital de Moscú, Rusia, con la finalidad de estar con su novio; un hecho por el que los médicos notificaron a las autoridades.

La Policía de Rusia reveló que la niña recibía atención en un consultorio debido a una infección en las vías respiratorias; motivo por el cual era necesaria la presencia de la madre; sin embargo, la mujer recibió una llamada de su pareja y salió rápidamente de la zona.

Los doctores comentaron que al darse cuenta de que su progenitora ya no estaba con ella, la menor de edad se asustó y por ello los especialistas llamaron a la Policía.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados examinaron las cámaras de seguridad del hospital y dieron con la madre.

Los agentes corroboraron que Maria Rudnitskaya llevó entre sus brazos a su hija al hospital, pero cuando la abandonó usó una mascarilla con el propósito de evitar ser reconocida por los doctores.

Tras una ardua investigación se dio con el paradero de la madre después de 24 horas y lo que indignó a los elementos fue que la mujer se retiró del centro de salud con la finalidad de ver a su novio.

La Policía procedió con el arresto de la madre y levantó cargos por el delito de desamparo y por no cumplir con su labor como progenitora; hecho por el que la mujer se presentará en la Corte en días próximos.

Mientras tanto, la menor de edad fue enviada a la casa de su abuela a la espera del castigo imputado a la madre.

Maria Rudnitskaya se dijo arrepentida por preferir a su novio que a su hija y desea recuperar a su pequeña; sin embargo, podría enfrentar una condena de cuatro años en prisión en caso de que lo determine el juez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password