Cambian a pasto natural la cancha del Estadio Azteca

Para evitar una vergüenza internacional como sucedió el año pasado, la administración del Estadio Azteca inicia esta semana el cambio de la cancha a césped natural.

En 2018, la gerencia del coloso de Santa Úrsula apostó por un pasto híbrido que fue mal instalado por una empresa costarricense y que a la postre derivó en la mudanza del partido de la NFL entre Chiefs de Kansas City y Rams a Los Ángeles, en noviembre pasado.

La administración del Estadio Azteca informó que la colocación de la nueva grama tardará cinco semanas y estará listo para el arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En noviembre de este año, la NFL visitará de nueva cuenta la capital del país con el encuentro entre los Chiefs y los Chargers de Los Ángeles a jugarse en Santa Úrsula.

Se tiene conocimiento que la NFL sostuvo una reunión la semana pasada en Nueva York con el Sindicato de Jugadores (NFLPA) donde se acordó monitorear la colocación del pasto en el inmueble.

“Aprovechando el descanso de verano en la Liga MX, y de cara a un segundo semestre 2019 en donde el Estadio Azteca albergará eventos deportivos de clase mundial, informamos que hemos iniciado un proceso de renovación en la cancha para instalar césped natural”, dio a conocer la administración del Estadio Azteca mediante un comunicado.

El inmueble tiene una ajetreada vida al ser la sede de dos equipos de la máxima categoría, Cruz Azul y América, además del club Águilas de la Liga femenil.

Las autoridades del Estadio Azteca señalaron que la instalación será realizada por su propio personal y calculan que el proceso tardará unas cinco semanas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password