Inicia Feria Santa Rita 2019

El Gobernador Javier Corral encabezó la ceremonia de inauguración de la tradicional Feria de Santa Rita 2019, en la que se espera una visita de 300 mil personas, gracias a la diversidad de eventos que contempla para esta edición.

A las 19:30 horas de este jueves el mandatario estatal, Javier Corral, junto con su esposa y autoridades de la Feria, cortaron el listón inaugural; luego el gobernador recorrió las instalaciones.

Asimismo fue testigo de la exhibición de ganado que como cada año se da en esta fiesta patronal que reúne a miles de familias, brindando juegos mecánicos, música en vivo, antojitos y mucha diversión.

Los Socios del Ritmo dieron inicio a los conciertos del Teatro del Pueblo, con un concierto que dio inicio en punto de 9:45 horas, hicieron bailar al público en la explanada donde se armó una pista de baile.

Mientras tanto en el palenque estuvo Cornelio Vega Jr y su Dinastía. La gente disfrutó de juegos mecánicos, algunos de ellos gratis con el pase de entrada el cual tiene un costo de 50 pesos, que además tiene derecho al circo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password