Monterrey buscará ‘cazar’ a los Tigres en el Volcán

El entrenador de Monterrey, Diego Alonso, está satisfecho con el desempeño que tuvo su equipo en el primer capítulo de la semifinal frente a Tigres, un rival de peso que deberá remar contra corriente este fin de semana en busca de la clasificación a la gran final.

El estratega dijo que el gol de ventaja no es ninguna garantía de que la eliminatoria está amarrada, por lo que saldrán a competir por la pelota este fin de semana. Dijo que saltar al campo para defender la ventaja sería lo peor que podrían hacer ante un contrincante como los felinos.

“Queremos pasar ganando; vamos a ir por la eliminatoria, tenemos que hacer un partido similar a este. Sabíamos de la forma que teníamos que jugar, poner la máxima energía posible, no ahorrar en la ida”, dijo.

Asimismo, el director técnico de los Rayados destacó la excelente forma física en que se encuentran sus pupilos, por lo que considera que no será un factor para el duelo de vuelta en casa de los acérrimos rivales.

“Fueron tres días de descanso, estoy convencido de que no tendremos problemas físicos el sábado. Manejamos mucho mejor los espacios, aunque ellos tuvieron más tiempo la pelota”, agregó.


Alonso cree que la mejor versión de Monterrey pueda surgir en el Volcán, un estadio apabullante que suele meter mucha presión en los equipos rivales. Cuando visita el otro club de la capital neoleonesa, el ambiente se pone a tope y la adrenalina sube al máximo.

“Por momentos hay que sufrir, saber cómo jugar este tipo de partidos. Necaxa y Tigres nos generaron poco, tenemos que ejecutar la idea a la perfección (…) Estamos en igualdad de condiciones, nosotros tenemos nuestra forma y ellos también”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password