Dos meses después, Francia no sabe por qué se incendió Notre Dame

Este miércoles, la justicia de Francia informó que está completamente descartado que el incendio en la Catedral de Notre Dame haya tenido un origen criminal, sin embargo, las autoridades todavía no logran determinar la causa de una tragedia que le dio la vuelta al mundo.

En el cierre de la investigación preliminar ejecutada por la Fiscalía francesa, el Gobierno galo señaló que el incendio pudo haberse ocasionado por un fallo en el sistema eléctrico o por un cigarrillo mal apagado. Más de dos meses después de la catástrofe, cualquiera de las dos hipótesis podría ser verdadera.

La Fiscalía del Tribunal de Gran Instancia de París emitió un comunicado donde reconoció que las investigaciones han arrojado fallos en la Catedral de Notre Dame, pero los hallazgos son insuficientes para determinar el origen del fuego con cien por ciento de certeza.

En el escrito, las autoridades de la nación europea advirtieron que se ha llegado a la etapa de hacer investigaciones más profundas para hallar la causa del fuego. Las nuevas indagatorias con el surgimiento del fuego. contemplarán que las colillas halladas en los andamios de reestructuración hayan tenido que ver.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password