Trump sospecha que Google podría trabajar para los chinos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se cansa de lanzar declaraciones polémicas e incendiarias; ahora se volcó sobre el gigante de Internet y principal motor de búsquedas en la web, Google, tras anunciar que investigará los señalamientos donde se acusa a la empresa de trabajar con los chinos.

En el programa Fox and Friends, el multimillonario Peter Thiel consideró que Google tendría que someterse a una profunda investigación por posible traición. El inversor en tecnología criticó con fuerza a la compañía por tener supuestos lazos con el Gobierno de China.

Después de elogiar a Thiel en su cuenta de Twitter, Trump soltó la bomba que causó gran preocupación entre los directivos de Google, así como enfado y coraje por el impacto que pueden tener sus palabras y posteriores acciones en el quehacer de la compañía.

“El inversor billonario de tecnología Peter Thiel cree que Google debería ser investigado por traición. Él acusa a Google de trabajar con el Gobierno de China”. Es un tipo brillante que sabe sobre el tema mejor que nadie. ¡La administración Trump echará una mirada!”, escribió en un tuit.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password