Netflix prueba suscripción que cuesta menos de 100 pesos

Netflix está probando una suscripción que cuesta menos de cien pesos y que únicamente ofrecería la versión móvil del servicio de streaming, con una calidad de 480p. https://www.milenio.com/tecnologia/netflix-prueba-suscripcion-cuesta-100-pesos.

Según The Verge, este plan ya está disponible en la India y tiene un precio de 199 rupias indias, equivalente a 55 pesos. Esta suscripción permite que únicamente un dispositivo móvil (celular o tablet) tenga acceso a Netflix.

El portal de tecnología señala que Netflix ha dado pistas de que esta suscripción estará disponible en ciertos mercados, por lo que podría expandirse a más países en el futuro.

“Nuestros usuarios en la India miran Netflix más en sus dispositivos móviles que usuarios en el resto del mundo, y aman descargar nuestras series y películas. Creemos que este plan hará a Netflix más accesible y estará mejor perfilado para la gente que le gusta vernos en sus celulares y tablets”, explicó Ajay Arora, director de innovación de producto de la compañía. Aún no se sabe cuándo y en qué otros países estará disponible el nuevo plan de suscripción.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password