‘Están fuera de quicio’, dice AMLO sobre opositores

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, volvió a tundir este martes a sus opositores después de las críticas que ha recibido por los diferentes programas y proyectos que impulsa el Gobierno Federal.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo estar tranquilo porque las críticas contra su administración no pasan de comentarios o ataques en redes sociales por parte de sus opositores; dijo que los cuestionamientos son fundamentales en una democracia, pero por ahora no ve señales de inestabilidad política.

“Hay algunos que están aturdidos, confundidos, fuera de quicio, pero ya se van serenando, la verdad no hay ningún asomo de inestabilidad política, la oposición actúa con responsabilidad, no va más allá de los cuestionamientos, pero es consustancial a la democracia, el que haya críticas, que se cuestione al gobierno, pero no ha pasado a mayores”, explicó.

Obrador indicó que los reclamos de los partidos y líderes opositores contra su gobierno tienen poco eco porque existe buen humor social, a diferencia de lo que pasaba con la administración del presidente Enrique Peña Nieto y los anteriores gobiernos.

“…ahora la gente está muy contenta y yo lo constato en las giras porque no solo voy a los actos que se organizan para hacer evaluaciones de gobierno, me paro a comer en fondas, a los baños de las gasolineras, paso por todos los pueblos, me saludan, les da gusto que yo ande recorriendo el país”, señaló.

El Ejecutivo Federal reconoció que incluso esperaba más protestas en estos primeros meses de su administración, especialmente, porque se están realizando cambios profundos para sentar las bases del progreso y el desarrollo del país.

“…no es poca cosa, pero hasta rechina un poco, debería haber más protestas porque se está desmantelando un régimen corrupto de arriba hacia abajo”, indicó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password