Atlas debuta con empate a uno en la Copa MX

Lo tenían en la bolsa y se lo sacaron sin que se dieran cuenta.

El Atlas dejó escapar la ventaja obtenida desde el primer tiempo y al final del partido los Tuzos del Pachuca les arrancaron el empate a un gol, en la Jornada 1 de la Copa MX.

Los Zorros no pudieron contra un rival que tiene apenas un punto en Liga MX y que durante todo el compromiso pocas veces pudo hilvanar tres pases seguidos, que lucía desarticulado, pero que mediante contragolpes les originó las opciones de gol suficientes para llevarse una unidad a casa.

Un primer tiempo en donde Atlas fue ligeramente mejor que su rival, tuvo control del balón sobre todo en el medio campo, en donde Leandro Cufré copó los espacios con hombres como Lorenzo Reyes, Ricardo Álvarez, Andrés Andrade y Manuel Balda.

Sin embargo, los Tuzos también tuvieron sus oportunidades. Roberto de la Rosa estrelló un balón en el travesaño al minuto 13, mismo caso de Stiven Barreiro al 42’, pero éste estaba en fuera de lugar.

Los rojinegros demostraron su superioridad futbolística justo al minuto 29, esto con un gol de Ricardo Álvarez de tiro libre, que aunque el esférico no iba angulado, sí se incrustó en la portería de Alfonso Blanco, que pudo haber hecho más para evitar la caída de su marco.

Pachuca fue mejor en el complemento y cerca del final cosechó los frutos al esfuerzo realizado. Jonathan Copete consiguió el gol que le dio el empate, justo al 82’, silenciando todos y cada uno de los sectores del Estadio Jalisco.

Ya no hubo tiempo para más, y aunque Atlas tuvo para lograr el gol del triunfo, el empate se consumó sobre la grama del Estadio Jalisco.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password