Descartan relación entre Riña en Parral por motociclistas con ejecución de Bikers

El secretario del Ayunamiento de Parral, Francisco Adrian Sanchez Villegas dio a conocer que hasta el momento no está acreditada la existencia de un nexo causal entre la riña registrada en Parral entre motociclistas y lo sucedido en Ciudad Juárez, en donde victimaron a tres motociclistas.

Detalló que se tiene el conocimiento de escenarios de conflicto entre los grupos de motociclistas presentados en diferentes puntos del estado y del país, por lo que explicó que seguramente la Fiscalía ahondará en todos esos antecedentes, que vienen de tiempo atrás.

Mientras tanto, el fiscal General del Estado, César Peniche, informó que los motociclistas asesinados en la carretera Panamericana, a la altura de Samalayuca, ya habían tenido más rencillas previas con club rival, no solamente la ocurrida en Parral el día sábado.

“Sabemos del antecedente que hay de Parral, sabemos de otro antecedente que también tiene que ver con Puerto Peñasco, alguno más que hubo en Ciudad Juárez, en donde la confrontación entre dos organizaciones de estos motociclistas pudiera ser el detonante de la agresión”, dijo el titular de de la Fiscalía General del Estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password