Mónica Naranjo se quita la ropa en Instagram

La cantante Mónica Naranjo dejó a todos pasmados con su más reciente publicación en Instagram, debido a que decidió quitarse la ropa y posar como vino al mundo.

La artista española no mostró ningún recato a la hora de promocionar su nuevo tema musical titulado Doble corazón, el cual se encuentra incluido en su disco Mes Excentricites.

En la imagen, Naranjo aparece sin ninguna prenda y recostada de lado en una alberca con poca agua. Dejaa al descubierto la totalidad de sus piernas, solo tapando sus partes íntimas y sus pechos.

La imagen llegó acompañada de un mensaje que hace referencia a las características de la fotografía.

“Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma…La pantera ha vuelto para quedarse…Sin filtros, sin barreras, sin miedos…Simplemente…Mónica al desnudo”, escribió, acompañando el texto con los hashtags #lapanteravuelve y #doblecorazon.

Recientemente, Mónica Naranjo se mostró como una de las artistas que sigue apoyando con fuerza al movimiento homosexual. En Madrid, fue elegida para dar el pistolazo de salida de la marcha por el Día del Orgullo Gay 2019.

La cantante dejó claro por qué tiene tanta aceptación dentro del público homosexual, debido a que pregona un discurso de inclusión y cero discriminación.

“Amor, unión, respeto, seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo, si tenemos que ir hacia atrás que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes. Os amos, os amo sin control”, dijo.

Mónica Naranjo, nacida en Figueras, es considerada una de las artistas con las voces más poderosas y potentes de la música a nivel mundial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password