Según experto, Cristiano se habría hecho estas cirugías plásticas

De acuerdo con Ernesto Barbosa, cirujano plástico colombiano, Cristiano Ronaldo se habría hecho cinco cirugías para mejorar su imagen, desde su debut con el Sporting de Lisboa en 2002.

En una entrevista realizada en 2015, que fue retomada esta semana, el médico explicó como el futbolista podría haber modificado su apariencia física con ayuda del bisturí, a pesar de que el portugués asegura nunca haber pasado por el quirófano con dicha intención.

“Son operaciones muy positivas. Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa”, mencionó el experto.

“La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco”, señaló Barbosa.

“Sus cejas, como estaban antes a como están ahora, están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba. Esto se debe a la frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida al hueso periostero, provocando la liberación de la musculatura y eso hace que las cejas se eleven”, añadió.

El doctor opinó que Cristiano no solo se habría arreglado el rostro, sino que el marcado abdomen que presume sería gracias a un procedimiento estético.

“El luso se habría sometido a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”, concluyó el presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password