Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de “The Crown”

Netflix reveló en redes sociales el primer vistazo y la fecha de estreno de la tercera temporada de “The Crown”, la serie basada en la vida de la Reina Isabel II y los acontecimientos del siglo XX en Reino Unido, protagonizada por la ganadora del Premio Oscar, Olivia Colman.

De acuerdo con la plataforma de entretenimiento, la tercera entrega mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

Sin especificar la cantidad de capítulos que contendrá la temporada, Netflix aseguró que la producción estará disponible a nivel mundial el próximo 17 de noviembre.

Desde su primera temporada, “The Crown” narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, lleno de intrigas, romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.


“Dos casas, dos cortes, una corona”, dijo Netflix en un comunicado.

“The Crown” fue escrita por Peter Morgan y con la participación de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Olivia Colman como la Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password