¡Subastarán casco de Darth Vader!

El casco de Darth Vader de “The Empire Strikes Back” será subastado en septiembre. La máscara y el casco fueron usados por el actor David Prowse, quien interpretó a la Némesis de Luke Skywalker.

“La estimación del catálogo es de US $250,000-US $450,000, y nunca se sabe a qué se destinará algo hasta que cruce el bloque, bien podría superar eso”, señaló Zach Pogemiller, de Perfiles de subastas de la historia.

“Star Wars es siempre popular. Nunca ha estado más caliente de lo que está ahora, con la franquicia continuando tan fuerte como es”.

La venta de “Iconos y leyendas de Hollywood” se llevará a cabo del 25 al 26 de septiembre en Los Ángeles, y se espera que cerca de 1,000 lotes juntos se vendan por más de $10 millones de dólares.

Contará con elementos de algunas de las películas más emblemáticas de Tinseltown, desde la época dorada de Hollywood hasta las películas de acción y ciencia ficción contemporáneas.

En juego estará un vestido blanco y negro usado por Dorothy, o más específicamente, la doble de la cámara de Judy Garland, Barbara Koshay, en el clásico de 1939 “El mago de Oz”.

Un prototipo de buggy lunar robado por James Bond de la guarida secreta del villano Blofeld en “Diamonds Are Forever” también pasará desapercibido.

Entre los artículos adicionales que se espera que provoquen frenesí de licitación se encuentran un vestido usado por Rose (Kate Winslet) en “Titanic”, el automóvil DeLorean chocado por un tren en “Back to the Future III” y una auténtica estatuilla de Oscar con la mejor película de 1948.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password