“Nunca voy a hablar mal de mi hija”, Alejandra Guzmán

A pesar de estar distanciadas desde hace meses, Alejandra Guzmán considera que el amor hacia su hija, Frida Sofía, es más grande que cualquier diferencia.

Durante la promoción de su nuevo disco, Live at the Roxy, la cantante argumentó que sus problemas con ella pueden solucionarse.

Yo voy a estar siempre para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás.

“Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas”, afirmó la intérprete.

Aunque su hija arremetió contra ella por supuestas agresiones físicas y verbales, la artista le deseó éxito en su nueva carrera musical. Y entre los 12 temas que conforman su disco, la rockera incluso le dedicó “La Vida Sigue”.

“Le deseo lo mejor, sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo, ella tiene oído absoluto, sabe tocar piano, desde chavita ya sabía.

“Espero que tenga sus éxitos, veo un reflejo de mí en ella, es mi hija. Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre amor; quien la ame, que la respete y le dé su lugar”, dijo Guzmán.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password