Fin de semana violento con al menos 7 ejecuciones

Este fin de semana se registraron cerca de 7 ejecuciones en diferentes hechos, el primero de ellos ocurrió el viernes en donde un hombre fue ejecutado y a pesar de que trato de huir fue asesinado, esto se registró en el fraccionamiento Rodríguez Borunda.
Este mismo día, otro hombre pierde la vida por sicarios en el cruce de las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos.

El sábado fueron 6 hechos violentos, en cuatro de ellos se reportaron el hallazgo de cuerpos sin vida tras ser disparados en repetidas ocasiones, el primero fue en el fraccionamiento Eco 200, minutos más tarde es localizado el cuerpo de un hombre un tambo de basura en el cruce de las calles Melchor Ocampo e Ignacio Mejía.

Por la tarde del sábado se registró un ataque armado en la colonia Casas grandes y uno más horas después contra un hombre en la colonia Plutarco Elías Cales, mientras que casi para cerrar la noche de ese mismo día otro hombre fue ejecutado en el fraccionamiento eco 200 en el cruce de las calles oso Polar y Delfín.

Mientras que para el domingo un ataque armado genero movilización en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Oso Polar del fraccionamiento Eco 2000 en donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

En todos los casos se desconoce la identidad de las victimas y no se tienen detenciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password