México Sub-22 y Argentina vuelven a empatar

Las Selecciones Nacionales de México y Argentina Sub-23 empataron de nueva cuenta, pero ayer fue por marcador de 1-1, en partido amistoso, celebrado ante una gran asistencia en el Estadio Hidalgo.

En su segundo enfrentamiento en menos de una semana entre tricolores y albicelestes, los equipos que se preparan para el respectivo torneo Preolímpico rumbo a Tokio 2020, realizaron cambios en el cuadro inicial, sobre todo el combinado azteca, que sólo repitió a Aldo Cruz.

El equipo pampero dominó durante el primer tiempo y pudo haber hecho por lo menos un gol, pero falló.

El argentino Fernando Valenzuela casi hace un gol olímpico al 35’ y el arquero Luis Malagón estuvo atento para alejar el peligro. Ante los embates de los pamperos, México estuvo cerca de marcar un autogol al buscar despejar. El Tricolor supo aguantar el agobio y terminó con el marcador en ceros.

Para el segundo tiempo, Argentina volvió a adueñarse del esférico y regresó al ataque, pero al minuto 49 vieron como caía su meta con el tanto del conjunto mexicano.

El defensa Luis Donaldo Hernández supo anticipar la marca en el primer poste y en un tiro de esquina metió un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta argentino.

Tras minutos en los que la pelea por el balón incluso ocasionó un nuevo conato de bronca, el equipo visitante alcanzó a igualar el marcador con la misma fórmula. Tomás Belmonte al 81’ apareció dentro del área mexicana y en un servicio desde el costado izquierdo remató de cabeza para lograr el empate.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password