El Monterrey va por la cima general

Los Rayados de Antonio Mohamed pretenden cerrar con paso perfecto la Ronda de Grupos de la Copa MX y aspiran al primer sitio de la clasificación general, cuando enfrenten a Cafetaleros de Chiapas, que le quiere arrebatar la cima del Grupo 2, en juego de la Fecha 7.

Ambos cuadros se verán las caras en el terreno de juego del Estadio de Rayados de Monterrey hoy a partir de las 21:00 horas, con Víctor Cáceres como el encargado de aplicar el reglamento.

Caso contrario de lo que han vivido en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX donde aún pelea por la Liguilla, el cuadro regiomontano tiene amarrado su boleto a la siguiente fase en el certamen copero, pero quiere hacerlo en el primer sitio de su sector.

Los de la Sultana del Norte no sólo tienen ese objetivo, sino que buscarán ser los mejores en la clasificación general, para lo cual deben ganar mínimo por cuatro o más goles.

Mientras que los del Sur del país están también calificados, sin embargo, su objetivo es el de llegar al primer sitio, para así mejorar su lugar en la tabla general.

Los de Tuxtla Gutiérrez necesitan del triunfo, pero por dos o más anotaciones, para así desbancar a su rival en turno, que descendería al subliderato.

Monterrey comanda este sector con nueve unidades y una diferencia de goles de +3, en tanto que los chiapanecos suman seis en el segundo puesto y un +1.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password