Omar Chaparro lanza adelanto de la película de Pedro Infante

Este lunes, Pedro Infante cumpliría 102 años y Omar Chaparro aprovechó este día para reiterar que es su gran fan y lanzar un adelanto de lo que será la película basada en el “Ídolo de México”, quien nació el 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán, Sinaloa.

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar un video en donde se ve y escucha imitando al cantante de “Amorcito Corazón” y “Cien años”, mientras pasan algunas escenas de la cinta producida por Netflix y que se estrenará el 24 de diciembre por líder en servicio streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, nuestro icono del cine nacional Pedro Infante, por eso hoy en su #102aniversario Les quiero dar esta noticia que me tiene más que ilusionado: “Como Caído del Cielo” la historia de Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les comparto un adelanto del tema musical que co-escribí con el maestro Jorge Avendaño “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste ??. . . Una película dirigida por @pepesuccess @latalancon @unlunar @angelicamariaoriginal @flaco.in @lauradeita10 @axelricco @itza.sodi #ComoCaídoDelCielo #PedroInfante #Netflix #DeQueMeSirveElCielo #CineDeOro #Tributo #Musica #Mexico #Homenaje

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Dicha película lleva por nombre “Como Caído del Cielo” y cuenta la historia de Pedro Guadalupe Ramos quien es considerado como el segundo mejor imitador de Pedro Infante. Durante el video se puede ver a Ana Claudia Talancón, quien será la pareja de Pedro Guadalupe en el filme.

La película, que tendrá tintes de comedia y romanticismo, contará la historia de Pedro Guadalupe Ramos quien su vida está por colapsarse, pero un inesperado suceso le cambia la vida.

Y es que en esta historia, Pedro Infante se encuentra desde hace 60 años en el limbo y no ha podido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó con sus películas y canciones, pero para que pueda pasar la puerta de San Pedro recibe una oportunidad de redimirse y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador para ayudarle a resolver su complicada vida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password