Partido en memoria de Jorge Vergara

La partida de Jorge Vergara dejó dolido a más de uno al interior del primer equipo del Guadalajara. Esa fue la percepción del técnico Luis Fernando Tena, quien dijo que el próximo encuentro del Rebaño, ante el Veracruz, será dedicado a la memoria del dueño del club.

“Hay gente que lo conoció bien y estaban consternados. Yo no tuve la suerte de conocerlo, he oído mucho, que fue alguien que de la nada hizo tal y tenía una inteligencia superior, siempre preocupado por los demás, por ayudar a su gente, no sólo a los jugadores, pero el mejor homenaje es que vea triunfar a sus Chivas desde el cielo”.

El técnico indicó que no le tocó ni hablar por teléfono con Vergara y que solamente lo conoció por lo que sus jugadores dicen, quienes resaltaron en muchas ocasiones la gran persona que era, no solamente con sus trabajadores, sino con quienes podía hacerles el bien.

Por ello, es que Tena buscará que los sentimientos no confundan a sus jugadores en el desarrollo del encuentro, pues buscarán ganarlo a como dé lugar, para darle una satisfacción a Vergara Madrigal y cerrar con una nota alta consiguiendo el que sería un tercer triunfo consecutivo.

Y aunque el “Flaco” sabe que quizá ya estén eliminados de la Liguilla antes del silbatazo inicial ante los Tiburones, su equipo no bajará la intensidad y saldrá a buscar los tres puntos con la misma determinación como si tuvieran posibilidades de meterse a la Fase Final.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password