“Flash” da a conocer su fecha de estreno

Warner anunció la fecha exacta del estreno de la película de “Flash”. “Flash”, el superhéroe conocido como “el chico veloz de la justicia”, tendrá su propia cinta, la fecha del estreno del largometraje de “Flash” será para el 1 de julio del 2022. Pareciera un largo tiempo, sobre todo porque se venía especulando del proyecto desde que se anunció el filme “Batman vs Superman”, pero dos años pasarán como un chasquido de dedos.

La cinta se ha enfrentado a problemas internos como el cambio de director, que ha sido en siete ocasiones (un gran número de modificaciones). El proyecto inició con Phil Lord y Chris Miller, pasó a Seth Grahame-Smith, después a Rick Famuyiwa, la batuta la tomó al poco tiempo John Francis; más adelante, Jonathan Goldstein, hasta que el argentino Andy Muschietti se convirtió en el actual líder del proyecto del superhéroe de DC.

Ezra Miller, quien debutó en el personaje en el filme “La Liga de la Justicia”, llegará a las pantallas grandes el mismo año que se lanza la segunda parte de “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, sin duda será un gran año para los fans de DC Comics.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password