Michelle Obama le dice a Thunberg que ‘ignore’ a Trump

Después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticara que la revista Time eligiera como Persona del Año 2019 a la activista Greta Thunberg, la ex primera dama Michelle Obama le tuiteó un mensaje de apoyo a la adolescente.

“No dejes que nadie atenúe tu luz. Al igual que las chicas que he conocido en Vietnam y en todo el mundo, tienes mucho que ofrecernos a todos. Ignora a los que dudan y sabes que millones de personas te están animando”, escribió Michelle en su cuenta de Twitter.

El reconocimiento a la ambientalista de 16 años no le agradó a Trump, quien calificó el premio como “ridículo” y recomendó a Thunberg que manejara su “problema de ira”.

«¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!» tuiteó el presidente de los Estados Unidos.

La revista Time eligió a la joven por “hacer sonar la alarma” por las acciones “depredadoras” del humano en el único hogar que tenemos.

“Por traer a un mundo fragmentado una voz que trasciende los fondos y las fronteras, por mostrarnos a todos lo que podría parecer como cuando una nueva generación lidera «.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password