Tendrá el Estado nuevas patrullas en 2020: fiscal

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que para 2020 se prevé una partida de 16 millones de pesos exclusiva para la compra de patrullas que aumentarán los operativos en todo el estado pero sobre todo en ciudad Juárez.
Detalló que en general el presupuesto para el próximo año será de 5 mil 518 millones de pesos, lo que refleja un incremento en relación al año en curso que fue de 600 millones sin embargo manifestó que el incremento corresponde gradualmente a la inflación.

Destacó que en el 2019 la dependencia trabaja con 4 mil 794 millones, de los cuales se han ejercido hasta el momento 4 mil 903. Peniche Espejel detalló que para 2020 programaron la contratación de 500 nuevos trabajadores operativos de Fiscalía como custodios, policías de la Comisión Estatal de Seguridad, agentes investigadores de la Agencia Estatal de Seguridad, peritos y ministerios públicos.

Asimismo enfatizó que las corporaciones municipales se destinarán 60 millones y 16 millones adicionales para patrullas y destacan 200 millones para infraestructura, vehículos blindados, cámaras de vigilancia, equipamiento de agentes y

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password