Víctor Guzmán, nuevo refuerzo de Chivas

En diferentes entrevistas, Víctor Guzmán confesó que le gustaría regresar a Chivas para demostrar su calidad, luego de emigrar a Pachuca, y este jueves, el Guadalajara ha hecho oficial su contratación para el Clausura 2020.

Como ha sido costumbre en los anuncios de los fichajes del Rebaño para el próximo torneo, en redes sociales el club primeramente lanzó un desplegado con el mensaje «Made in Tonalá», en referencia al municipio de donde el «Pocho» es oriundo.

El atacante surgió de las fuerzas básicas del redil en 2009, pasando por los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20, sin embargo su debut en la primera división lo hizo con los Tuzos del Pachuca, equipo que en primera instancia lo obtuvo a préstamo sin opción a compra, pero que después pudo quedarse con sus derechos federativos.

El «Pocho» fue campeón con los Tuzos en el Clausura 2016, donde anotó el gol del triunfo ante los Rayados de Monterrey, así como de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.

Hoy, Guzmán regresa al Rebaño como uno de los refuerzos claves para el Clausura 2020, donde Chivas buscará regresar al protagonismo y pelear por su título número 13.

Números con Pachuca:

162 partidos
41 goles
18 asistencias

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password