Walmart retira suéteres de Santa con droga y en poses sexuales

Un suéter que era vendido en un Walmart de Canadá causó revuelo en redes sociales después de que usuarios relacionaran el atuendo navideño con el consumo ilegal de drogas.

Según Global News , el suéter de color azul, que en la parte frontal tiene un Santa sosteniendo un popote, tres líneas blancas sobre una mesa y la frase: “Deja que nieve”, se publicó en el sitio web de Walmart con una descripción muy interesante.

Walmart dijo a través de su portavoz que las imágenes de estos suéteres no representan los valores de la empresa, y terminó culpando a un vendedor externo de que terminaran en su tienda en línea, reveló Gobal News.

No sólo fue la imagen de los suéteres lo que llamó la atención de los usuarios, sino la sugerente descripción que utilizaron cuyó lenguaje se subió de tono, donde aludía a la cocaína diciendo ‘nieve colombiana’, entre otras descripciones.

Una de estas describe que Santa está pidiendo ‘la mejor nieve que viene desde Sudamérica’, y que ‘la empaca en líneas perfectas sobre su mesa de café y toma un gran respiro para oler el aroma de alta calidad de la nieve’.

Entre los polémicos sueteres de Santa también fueron retirados, uno de ellos tenía a Santa desnudo entrando por una chimenea en llamas con las palabras “Castañas asadas a fuego abierto”.

Otros de los suéteres que fueron retirados es el de San Nicolás en posiciones comprometedoras, en una de las imágenes aparece con un alien detrás que sostiene una ‘sonda’, mientras Santa tiene los pantalones abajo.

También había un sueter que tenía a Santa “travieso” azotado por una dominatriz de cabello blanco, posiblemente la señora Claus.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password