Chivas sufre nueva baja para el Clausura 2020

Tras dar un golpe de autoridad en el futbol mexicano con ocho refuerzos, Chivas ha comenzado a definir a los jugadores que no entran en planes para el Clausura 2020.

Los primeros en abandonar al redil fueron César Huerta con destino a Monarcas Morelia y Alan Pulido al Sporting Kansas City de la MLS. En las últimas horas se confirmó la partida de Michael Pérez al Querétaro.

El mediocampista que con José Cardozo y Tomás Boy fue un indiscutible perdió el protagonismo con Luis Fernando Tena al grado de no ser parte del plantel que disputará la temporada entrante.


“Pérez estuvo cerca de salir del Rebaño en el Clausura 2019 porque hubo interés de varios clubes, sin embargo, no se concretó ninguna oferta. Para el Apertura apenas jugó seis partidos en los que disputó 308 minutos”, señaló Mediotiempo.

“Su rendimiento no convenció al entrenador Luis Fernando Tena ni a la directiva y decidieron ponerlo en la lista de transferibles. Este lunes se haría oficial su incorporación con el conjunto emplumado”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password