Andrea Legarreta estuvo en China cuando surgió brote de Coronavirus

Desde hace unas semanas la detección del Coronavirus en Oriente ha puesto en alerta las alarmas a nivel mundial, y ahora también alerta a México.

Una de las situaciones que ha puesto en jaque a las autoridades es que no se hizo una inspección de los turistas que viajaron a China justo cuando brotó el virus, pues la detección tardó poco más de siete días.

Quien disfrutó de unas vacaciones en aquel país justo cuando surgió el Coronavirus fue la presentadora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto… Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal… El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” 🤣🤣🤣 #AñoDeLaRata 🐀💫🇨🇳❤️ #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! 🙌🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻💫💫💫💫💫

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La conductora tuvo una gran experiencia en China, pero eso podría verse empañado tras el anuncio de esta enfermedad que no tiene cura.

Esta mañana durante la transmisión del matutino ‘Hoy’, en el programa presentaron una cápsula sobre este peligroso virus.

Un especialista advirtió que no hay que entrar en pánico y en su lugar hay que tomar medidas para prevenir cualquier clase de contagio.

Andrea Legarreta mostró un poco de preocupación al respecto del tiempo de la incubación del Coronavirus, a lo que él respondió que es de alrededor de dos semanas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password