Circula video del momento en que esposa de Kobe se entera de su muerte y la de su hija

En redes sociales circula el video del supuesto momento en el que Vanessa Bryant se entera de que su esposo el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, perdieron la vida, luego de que se desplomó el helicóptero en el que viajaban, en Calabasas, California.

En la grabación se observa a un grupo de personas que se mantiene en silencio mirándose unos a los otros con semblante de preocupación, mientras que de fondo se alcanza a escuchar el supuesto llanto desconsolado de Vanessa Bryant, quien tenía casi 20 años de casada con la estrella de la NBA.

Junto con Kobe Bryant de 41 años y su hija Gianna viajaban junto con otras siete personas que ya fueron identificadas. Todos se dirigían hacia la ‘Mamba Academy’, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador inauguró en 2018.

El exjugador de Los Angeles Lakers viajaba habitualmente en su helicóptero Sikorsky S-76, que partió alrededor de las 09.00 hora local (17.00 GMT) bajo una intensa niebla desde el Condado de Orange, donde vivía.

Casi una hora después, según testigos, la aeronave se desplomó sobre una colina y se vio envuelta en llamas, por lo que ninguna de las nueve personas que iban a bordo sobrevivió.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password