Esta es la dieta de Adele con la que bajó más de 45 kilos

La brasileña Camila Goodis, ex entrenadora personal de Adele, dio a conocer el régimen agotador al que se sometió la cantante para bajar de peso.

Durante una transmisión en el programa de TV de Lorraine Kelly el pasado jueves, la especialista contó que la famosa adoptó un enfoque austero para las comidas consumiendo “jugo verde y 1.000 calorías por día”, además claro de realizar entrenamientos diarios.

La entrenadora personal con sede en Los Ángeles reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres de 2.000 calorías.

“Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, declaró Goodies, según información de Daily Mail. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

La instructora, quien se dice ser ‘una maga de cuerpo brasileña’, fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles, la antigua estrella de Take That.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password