La cifra récord que pagará el Galaxy por Chicharito

Luego de no cumplir con las expectativas como refuerzo del Sevilla, el mexicano Javier Chicharito Hernández jugará en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Y, aunque su intención era continuar en el fútbol de Europa, el atacante buscará asegurar su futuro con un contrato multimillonario con un equipo que busca sustituir la partida de Zlatan Ibrahimovic.

Según Los Angeles Times, la cifra que pagaría el cuadro estadounidense a los ibéricos por Hernández Balcázar superaría los 10 millones de dólares, una suma histórica por el modelo de negocio que maneja la MLS en sus contrataciones.

Y es que en 2015 desembolsó siete millones de billetes verdes por Giovani dos Santos que llegaba como figura del Villareal, por lo que el canterano de Chivas haría historia a su llegada a una liga que apunta a ser la más poderosa del continente.

“Creo que podría ser bueno para nosotros. Lo intentaremos seriamente”, comentó Dennis te Kloese, gerente general del Galaxy, previo a viajar a España para reunirse con la directiva del cuadro andaluz.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password