Los Acosta niegan que vayan a abrir concierto de Rammstein

Luego que en redes sociales comenzara a circular información sobre que el grupo musical mexicano Los Acosta daría un concierto con la banda alemana Rammstein, los músicos emitieron un comunicado.

Y es que a través de memes y carteles falsos comenzó a circular información sobre que Los Acosta serían invitados especiales de la agrupación alemana durante su concierto en México.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la agrupación originaria de San Luis Potosí explicó que es falso que sean invitados de Rammstein para su concierto en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre.

Por esa razón, los mexicanos pidieron a sus seguidores no dejarse engañar por la publicidad y consultar la sección de eventos para conocer las fechas de sus conciertos confirmados.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público”, escribieron.

A su vez, justificaron la emisión de su comunicado, ya que a pesar de que se trataba de una broma, Los Acosta señalaron que desearon hacerlo para evitar cualquier fraude.

“Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales”, aclararon.

Finalmente, los músicos desearon que con su comunicado ayuden al menos a una persona a evitar un fraude derivado de una nota falsa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password