Operará en Juárez Servicio Exprés en la Ruta Troncal 1

En Ciudad Juárez operará una Ruta de Servicio Exprés en la Ruta Troncal 1 del BRT que permitirá a los usuarios ahorrar de 24 a 26 minutos en un recorrido de 30 kilómetros, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

Al poner en marcha los trabajos de modernización y construcción de nuevas estaciones de la Ruta Troncal 1, la cual va desde la avenida Francisco Villa y Eje Vial Juan Gabriel, hasta los bulevares Zaragoza e Independencia, el gobernador destacó que estas obras permitirán consolidar el servicio en esta ruta.

Indicó que junto con la puesta en marcha del Servicio Exprés, en su conjunto se invertirán casi 250 millones de pesos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos en el proyecto que incluye 14 estaciones.

En presencia del delegado federal de Programas Sociales, Juan Carlos Loera de la Rosa y del alcalde Armando Cabada, el gobernador Javier Corral informó que van por la segunda Ruta Troncal, el BRT II, con una inversión de mil 60 millones de pesos que han sido convenidos entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República.

Dicha inversión permitirá desarrollar un proyecto, no solamente el mejor en sus condiciones, de mayor calidad, que recogerá la experiencia de lo que no debió ser y lo que se está corrigiendo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password