Te mostramos una forma de poner música en tus estados de WhatsApp

Si estás buscando cómo poner música en tus estados de WhatsApp, has llegado al lugar correcto.

Para comunicarnos, no sólo basta con mandar mensajes de texto; de hecho, requerimos de otros recursos para que nuestras intenciones queden más claras. Stickers, audios, imágenes GIFs o videos, son algunos de los elementos que utilizamos día con día para poder expresarnos, indica Unocero.

Si estás buscando cómo poner música en tus estados de WhatsApp, has llegado al lugar correcto.

Para comunicarnos, no sólo basta con mandar mensajes de texto; de hecho, requerimos de otros recursos para que nuestras intenciones queden más claras. Stickers, audios, imágenes GIFs o videos, son algunos de los elementos que utilizamos día con día para poder expresarnos.

Por otro lado, WhatsApp, desde hace algunos años, agregó la posibilidad de que los usuarios compartieran estados como si se trataran de historias en Instagram o Snapchat con el objetivo de que se muestren algunos contenidos que van desde imágenes, videos o frases; sin embargo, WhatsApp no cuenta con una función nativa como tal para poder agregar música.

Por ello, nosotros estamos aquí para ayudarte en caso de que quieras que tus artistas favoritos suenan en tus estados de la app de mensajería instantánea.

Para que tus contactos puedan escuchar música en los estados de WhatsApp, entonces puedes optar por subir una imagen en color negro para comenzar a grabar y que sólo se escuche la canción.

Después de que ya seleccionaste «Estados» desde la aplicación para abrir la cámara y comenzar a grabar, dirígete a tu reproductor musical para poner la canción que necesitas mostrar.

Cuando ya hayas elegido el sencillo, regresa a la aplicación de WhatsApp para comenzar a grabar ya con la canción sonando y ¡listo! la grabación de la aplicación de mensajería instantánea no interferirá con lo que esté sonando desde tu dispositivo móvil; no importa si reproduces desde Spotify, Apple Music o Deezer.

Lo que sí hay que destacar es que la calidad del sonido en la grabación que se publique desde los estados de WhatsApp, dependerá del sistema de auido con el que cuente tu smartphone.

Ahora, no necesariamente deberás poner una imagen en color negro. La música seguirá sonando si tú decides sólo subir una selfie, cantar o grabar un paisaje. Sin embargo, el recurso de la imagen en color negro sólo es para que los demás usuarios únicamente escuchen lo que tú quieras compartir.

Esperamos que WhatsApp, al igual que Instagram, ya permita subir canciones de forma nativa muy pronto en sus estados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password