VIDEO: FGR y FGJ-CDMX se deslindan de supuestos funcionarios que amenazaron a ciudadano

En redes sociales, el ciudadano Marco Antonio Herrera denunció que dos presuntos funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Fiscalía General de la República (FGR), lo amenazaron, luego de que les pidiera mover su automóvil debido a que obstruía el paso peatonal.

“Personal de la SEIDO, de la FGR, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’”, publicó Marco Antonio en su cuenta de Twitter.

Ante este hecho, usuarios de Twitter compartieron las supuestas fichas de los agresores de Marco Antonio, que los identifica como funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), con los nombres:

Omar Reyes, de la dirección general de Investigación Criminal en Fiscalías Centrales; y Jore Gustavo Arroya, fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

Luego de que la grabación se volviera viral, la FGR respondió a la denuncia, pero sólo se refirió a uno de los hombres que aparece en el video.

Por su parte, la FGJ de la Ciudad de México informó que “las personas mostradas en las fichas a las que se hace referencia son servidores públicos de la institución; sin embargo, NO CORRESPONDEN A LAS MISMAS que aparecen en el video. Estamos a sus órdenes para recibir cualquier denuncia relacionada con el tema”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password