VIDEOS: Enfermera china revela que en realidad son 90 mil los infectados por Coronavirus

Una enfermera china, que se encuentra trabajando en un hospital en Wuhan, debido a la aparición del nuevo coronavirus, informó que en realidad ya son 90 mil los infectados.

“Ahora estoy en el área donde se inicia el coronavirus. Estoy aquí para decir la verdad. En este momento, en la provincia de Hubei, China, 90 mil personas han sido infectadas por el coronavirus“, mencionó la enfermera china, identificada como “OOO”.

Además, explicó que si no se lleva el protocolo adecuado, se corre el riesgo de infectar a miles de personas más.

“Si es una persona infectada con el coronavirus no se puede aislar no se le puede dar el tratamiento adecuado, al menos 14 personas se infectarán con ese virus a la vez. Eso significa que 14 personas que ya se infectaron y contagiarán a 14 personas, tarde o temprano”, detalló la enfermera.

Debido a lo anterior, pide a todos los espectadores que se queden en su casa, para que no continue propagándose el virus y el próximo Año Nuevo Chino si lo puedan pasar en familia y celebrarlo como solían hacerlo.

“Ahora estamos teniendo el Año Nuevo chino, todos los chinos quieren volver a casa. Queremos pasar un tiempo con la familia, queremos cenar juntos. Sin embargo, estamos en una situación especial en este momento. Me gustaría decir que todos los que actualmente están viendo este video no salgan, no coman fuera, para poder reencontrarse con su familia sana el próximo año”, aseveró la mujer asiática.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password