Acusa Inés Sainz que José Ramón Fernández le puso trabas para ser periodista

Inés Sainz es una de las periodistas más bellas de la televisión deportiva mexicana, su trabajo la ha llevado a curbrir eventos como el Superbowl y la Copa del Mundo. Sin embargo, su camino no fue fácil pues en su momento trabajó con José Ramón Fernández.

“El parece ser duro o muy difícil para muchos, pero valora mucho a la gente que le gusta trabajar, y cuando le desmutras que estás ahí por tu conocimiento, te de la mano; en su momento me puso trabas, pero se lo agradezco porque me hizo más fuerte y me obligó a buscar la forma de conseguir mis sueños, no le tengo más que cariño y agradecimiento“, comentó Sainz para la revista TV Notas.

Así mismo reveló que ‘trabas‘ le ponía el hoy periodista de la cadena ESPN. “Llego a decirme que el material que hacía no salía al aire, que no lo quería, pero yo buscaba la forma de que saliera, y por eso me consideró en su equipo de trabajo. Él fue quién me dio la oportunidad de hacer mi primera cobertura en las Olimpiadas y nunca le falle“, añadió la periodista de TV Azteca.


Cabe recordar que José Ramón Fernández dejó las filas de TV Azteca en el año 2007 y desde entonces trabaja para ESPN.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password