Cancelan arribo de crucero con sospecha de coronavirus a Cozumel

La tarde de este miércoles fue cancelado el arribo del crucero MSC Meraviglia con dirección a Cozumel, luego de que se sospechara de que hay un posible portador de coronavirus, se informó por medio de un comunicado.

El crucero de origen ítalo-suiza MSC se traslada hacia la zona turística isla Cozumel en el sureste de México, esto luego de que autoridades de Jamaica e Islas Caimán le negarán el desembarco por sospechas de coronavirus.

Sin embargo MSC mencionó, por medio de un comunicado, sentirse “decepcionado” por la decisión y mencionó que hasta el momento ningún pasajero en el crucero Meraviglia tiene síntomas del coronavirus.

“No se han reportado casos de virus COVID-19 (la nueva cepa de coronavirus) a bordo de MSC Meraviglia o cualquier otro barco en la flota de MSC Cruceros”, añadió la compañía.

“MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia”, reiteró la empresa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password