Pedro Caixinha rompe el silencio y explota contra Ricardo Peláez

A poco más de cinco meses de su salida de Cruz Azul, Pedro Caixinha reapareció para romper el silencio y explotó con todo en contra de el entonces director deportivo, Ricardo Peláez.

“Primero fue un asalto al poder del director deportivo. Nunca aceptó muy bien la forma en que trabajamos y la proximidad que teníamos con la estructura (Billy Álvarez). Nunca aceptó que lo que se estaba implementando era nuestro propio proyecto”, comentó Caixinha en entrevista con un medio portugués.

El estratega lusitano también culpó a los regreso de Víctor Garcés y Guillermo Álvarez de su salida de La Máquina, pues estos personajes influyeron en la decisión de despedirlo.

Finalmente, Pedro Caixinha aprovechó la oportunidad para criticar a los árbitros mexicanos, con quienes tuvo mala relación y tachó de ‘arrogantes‘.

“Tuve muchas pláticas con los silbantes y con otros entrenadores. La cuestión de los árbitros allí tiene que ver con su arrogancia. No se trata del dominio de los clubes, aunque puede existir de alguna manera, siempre hay clubes que tienen más peso que otros”, señaló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password