VIDEO: Captan el nacimiento de una serpiente

El momento del nacimiento de un bebé o un ser vivo, siempre es motivo de mucha emoción y ternura, sin embargo, el nacimiento de una serpiente fue captado en Australia y el hecho ha invadido de conmoción a toda la comunidad de internautas alrededor del mundo, ya que el vídeo ha sido compartido a través del perfil de Australian Reptil Park.

La adorable reacción del reptil al llegar a la vida es lo que ha enternecido a los cibernautas y usuarios de redes sociales, pues se puede ver claramente en el clip, cómo una cría de serpiente marrón al poco tiempo de haber roto el cascarón de su huevo abrió muy grande el hocico, como si estuviera bostezando igual que un bebé humano.

Según información del experto personal del parque, este movimiento es el momento en que la serpiente tomó su primer respiro.

“¡Qué momento especial! ¡Un cría de serpiente marrón que acaba de eclosionar dando su primer respiro!”, escribieron.

A pesar de que por ahora el pequeño reptil cabe en la palma de la mano de una persona adulta, esta especie de serpientes en la segunda más grande de Australia y puede alcanzar hasta 2.5 metros de largo

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password