Obligan a conductores de ‘Hoy’ a quitarse la ropa en vivo

Esta mañana en el programa Hoy por un momento se convirtió en un show solo para mujeres, cuando Lambda García y Pedro Prieto lucieron sus trabajados torsos.

Durante la dinámica de ‘Canta la palabra’ pusieron a competir a los dos guapos presentadores a interpretar la palabra “Mi”.

De un momento a otro, convencieron a Lambda García de quitarse la camiseta, quien sin dudarlo un minuto, decidió quitarse su polo.

Muy seguro de su bien trabajado torso el conductor presumió el esfuerzo que le imprime a sus sesiones en el gimnasio, pero cuando fue el turno de Pedro Prieto, este lo dudó.

Un poco tímido e inseguro, el hombre de origen español solo se quitó el blazer, pero no permitió que le quitarán la segunda capa de ropa.

Martha Figueroa le subió la camisa en varias ocasiones para dejar al descubierto su abdomen; ante la insistencia de sus compañeros, Pedro solo se ocultaba detrás del micrófono.

Ante su negativa, el conductor pareció haber recibido un comentario por parte de producción, quien lo obligó a quitarse la camisa.

Un poco incómodo y huidizo, el presentador de ‘El camioncito de Hoy‘ no tuvo de otra más que dejarse ver así en pleno show en vivo.

Como era de esperarse, las compañeras de elenco Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Marisol González y Galilea Montijo mostraron su emoción al verlos así.

Este show solo para mujeres sí que hizo que algunas se deleitaran, incluso cuando los conductores no se sintieron tan cómodos.

Aquí puedes ver el momento incómodo que vivió Pedro Prieto

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password