Alcalde confirma 2 casos de Coronavirus en Socorro

A través de sus redes sociales, el alcalde Armando Cabada dio a conocer que los casos sospechosos que se tenía de Covid-19 a una pareja que radica en Socorro Nuevo México, fueron confirmados con el Coronavirus.

Con esto, el Departamento de Salud Pública de Nuevo México dio a conocer durante el jueves, 12 de marzo, la existencia de cinco presuntos casos positivos por coronavirus en el estado, de los cuales ya 2 han sido confirmados este mismo día y se trata de una pareja de 60 años, que habían viajado recientemente a Egipto, por lo que ya se encuentran aislados en su residencia, por el momento.

Los primeros tres presuntos casos por esta enfermedad en Nuevo México se dieron a conocer el miércoles, 11 de marzo, a través de la página oficial del departamento.

La gobernadora del estado de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, y funcionarios de salud estatales realizaron una conferencia de prensa a las 11 a.m. del miércoles en la ciudad de Santa Fe, donde se declaró al estado bajo una emergencia de salud pública.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password