VIDEO: Mujer se negaba a salir de la alberca a pesar del confinamiento por el virus, al final fue arrestada
La Policía, así como la Guardia Civil en España continúan con las medidas restrictivas, para frenar al Covid-19 las cuales incluye el confinamiento casi total y solo podrán salir a la calle por motivos laborales o por razones de primera necesidad como comprar comida, lo cual incluye a los turistas que se hayan quedado varados en su destino vacacional, publica que.
Por lo que una huésped del hotel Paradise Park de Los Cristianos en Tenerife, se quiso saltar la cuarentena entrando a la alberca, poniendo en riesgo a todos los huéspedes, al pedirle que saliera de la piscina este se negó, por lo que un agente se tuvo que tirar al agua para sacar y sancionar a la fémina.
Tenerife.
Si no obedeces, nos mojamos por ti.#EstadoDeAlarmaNacional #coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/wcPNPMd2dP— Antidisturbios 🇪🇸 (@FuerzasDelOrden) March 17, 2020