Amazon limitará envíos en México por el coronavirus

La crisis que ha generado el COVID-19 en varias partes del mundo ha traído un aumento de compras en línea debido a que se ha dado la indicación de que las personas no salgan de su domicilio de no ser absolutamente necesario. Para hacerle frente a la demanda en varios países, Amazon anunció que había contratado 100 mil empleados más, sin embargo, también ha tomado medidas para protegerlos ante un posible contagio de coronavirus.

En algunos países de Europa la compañía ha priorizado los envíos para aceptar compras únicamente en productos de “mayor necesidad”, cancelando todos los pedidos de clientes de productos de menor necesidad.

¿Qué pasa en México?

En el caso de México la compañía ha mencionado que acatarán las medidas establecidas por la empresa de forma internacional, por lo que algunos pedidos no podrán ser atendidos por ahora, indica Unocero.

Nos hemos puesto en contacto con Amazon sobre esta situación, y nos han comentado lo siguiente:

“Para proteger el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y asegurar adherencia a las recomendaciones de autoridades nacionales e internacionales de salud sobre distanciamiento social, estamos limitando temporalmente el recibo, reabastecimiento, retiro y envío de productos que requieren dos o más personas para su manejo.”

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password