Destrozan a Juanpa Zurita por celebrar su cumpleaños con pastel de COVID-19

El influencer mexicano Juanpa Zurita decidió celebrar su cumpleaños 24, aunque no pudo realizar una enorme fiesta, sí lo hizo de una forma muy original.

Y es que el youtuber decidió tomarse una fotografía mientras usaba un traje blanco que le cubría todo el cuerpo, guantes amarillos y estaba al lado de un pastel color verde, que recuerda a la cepa de coronavirus.

Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. […] Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar”, agregó como comentario el también modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Si, este es mi pastel 😂🦠🎂 • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Sin embargo, la publicación no fue del agrado de muchos usuarios de redes sociales. La fotografía sigue en la cuenta de Instagram de Juanpa, pero ante las críticas, la mayoría negativas, decidió borrarla de su cuenta de Twitter.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password