Ofrecen pruebas de detección de COVID-19 por ventanilla en El Paso

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH), el Consejo Asesor Regional Fronterizo (BorderRAC) y otras instituciones de salud pública estarán llevando a cabo pruebas de detección de coronavirus por ventanilla.

Estas pruebas se están realizando para socorristas, trabajadores médicos y pacientes que cuenten con una orden médica ya que, cabe destacar, solamente se le permitirá el acceso a aquellos miembros de la comunidad que hayan cumplido con los criterios de la prueba y cuenten con una orden médica. El doctor que realice la orden programará una cita para que el paciente pueda asistir al sitio donde se realizan las pruebas por ventanilla.

Cabe destacar que los médicos y clínicas locales que no pueden recolectar muestras para la prueba ya han comenzado a usar este sistema.

«Estamos implementando un sistema para que las personas que no necesitan atención en la sala de emergencias puedan tomarse muestras y analizarse sin abrumar al sistema de salud», dijo Wanda Helgesen, directora ejecutiva de BorderRAC, en un comunicado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password