VIDEO: La contingencia podría durar hasta septiembre: Hugo López-Gatell

La Jornada Nacional de Sana Distancia tendrá algunas modificaciones, anunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell , en entrevista con medios de comunicación al concluir la sesión del Consejo de Salubridad General, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De momento lo que vamos a anunciar hoy por la tarde son las modificaciones, no me quiero adelantar, lo vamos a decir con formalidad por la noche, hoy 30 de marzo a la 7:00 de la noche, vamos a informar detalles de li que existe de capacidad en la reconversión que nos van a dar mucha confianza, y algunas adaptaciones para hacer más efectiva la Jornada Nacional de Sana Distancia”.

El funcionario agregó que la fase tres del coronavirus está cerca, por lo que se espera que sea una epidemia larga incluso pueda prolongarse hasta el mes de septiembre.

“Tenemos éxito, vamos a tener una epidemia larga, Esto parece contrario el intrusión uno piensa que el éxito es reducir el tiempo, funciona de otra manera , aquí el éxito es no tener demasiadas personas enfermas al mismo tiempo”.

Reiteró el llamado a la población para que permanezca en casa para así reducir el número de contagios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password