26 casos confirmados de Covid-19

En tan solo 24 horas el número de personas fallecidas por COVID-19 aumentó a cinco en Ciudad Juárez, así como también se dio a conocer el registro de 10 nuevos casos positivos de este virus, confirmó la Secretaría de Salud de Estado de Chihuahua.

En conferencia de prensa, titulares de la dependencia indicaron que en el Estado de Chihuahua ya se tienen 43 casos confirmados, de lo cuales 26 son en Ciudad Juárez, convirtiéndose en el municipio con mayor índice de contagios.

Ciudad Juárez – 26 casos
Chihuahua Capital – 10 casos
Namiquipa – 2 casos
Bachíniva – 2 casos
Ojinaga – 1 caso
Meoqui – un caso
Cuauhtémoc – 1 caso
Las autoridades de salud indicaron que del total de contagiados 22 de los pacientes se encuentran hospitalizados, cuatro de ellos en terapia intensiva debido a la gravedad de su condición médica. Así como también se dio a conocer que se tiene información de cuatro casos de personas que han logrado recuperarse de este virus.

En el Estado de Chihuahua se tienen 11 muertes relacionadas con COVID-19, pero hasta el momento solo 7 de ellas han sido confirmadas, 5 Juárez, una en Chihuahua y otra en Cuauhtémoc.

Trascendió que las cuatro personas fallecidas restantes son de Ciudad Juárez y las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes para poder confirmar que murieron a causa del Coronavirus.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password